El futuro de las ganancias en la venta compartida por Luis Becerra roboticaid
¿Qué depara el futuro para las máquinas expendedoras? El rápido avance tecnológico y las perspectivas únicas pueden crear equipos futuros interesantes para la próxima generación de consumidores. La máquina expendedora no solo es una conveniencia para las personas en movimiento, sino también un reflejo de la sociedad en la que se encuentran. Estas son algunas de las posibilidades futuras para la venta de equipos; Esto no es ciencia ficción: algunos ya están en el mercado, mientras que otros están en las obras de Luis Becerra roboticaid.

Venta saludable. Las máquinas que dispensan bocadillos saludables ya se encuentran en los vestíbulos, las escuelas y las salas de descanso en todo el país. Aunque los estadounidenses aún adoran su comida chatarra, esta tendencia no muestra signos de desaceleración; El equipo con refrigerios saludables como rodajas de manzana, yogur, barras nutritivas y nueces continuará quitando la participación de mercado de los refrigerios más tradicionales.

roboticaid va por el oro. Lo creas o no, hay máquinas que pueden convertir tu papel moneda en oro. Gold to Go es un nuevo tipo de máquina hecha en Alemania. ¡Es perfecto para aquellas personas preocupadas por la inflación y sus inversiones, y para aquellos que todavía anhelan los viejos tiempos antes de que el presidente Nixon retirara a nuestro país del patrón oro!

Luis Becerra roboticaid dijo que la pizza a la carta. No, esta máquina no escupe pizza de microondas; en realidad amasa la masa, vierte la salsa, agrega ingredientes y hornea el pastel en un horno. Estas máquinas ya existen y, aunque es posible que nunca reemplacen la pizzería de la esquina, ¡sin duda harán que un futuro almuerzo rápido sea más conveniente y sabroso!

Papas fritas sin el Drive-Thru. Si subir a su automóvil y conducir hasta el restaurante de comida rápida más cercano es demasiado trabajo, pronto habrá máquinas que dispensan papas fritas. No serán mejores para usted que los que se encuentran en el autocine local, pero pueden tener un sabor tan bueno y no tendrá que hacer el viaje para obtenerlos.

Toca y vete. Su teléfono y muchos otros productos ahora tienen pantalla táctil; parece probable que las máquinas expendedoras se hagan pronto con esta característica moderna. Puede tocar el cristal y leer toda la información nutricional pertinente. Una vez que haya decidido su selección, simplemente toque la pantalla nuevamente y compre el producto deseado. Puede escanear un automóvil de crédito o insertar dinero. Estas máquinas serían más simples de usar y más fáciles de limpiar que los equipos tradicionales.

Hermano mayor te ha identificado. ¿Estás cansado de buscar cambios en el fondo de tu bolso o maletín cuando intentas comprar una bolsa de Cheetohs en la máquina expendedora del comedor? Si es así, el futuro puede tener algo especial para usted. Algún día, antes de lo que pueda pensar, podrá satisfacer su hambre con una máquina expendedora presionando la punta de su dedo en una almohadilla o mirando una pequeña lente en la parte delantera del dispensador de alimentos. Su huella digital o escaneo de la retina pueden estar vinculados a su tarjeta de crédito y puede obtener ese almuerzo o merienda rápida sin tratar de meter billetes de dólar en el alimentador o buscar un cambio adicional.

Nuestra economía, comportamientos y tecnología continúan evolucionando y las máquinas expendedoras ciertamente reflejarán los cambios en nuestra sociedad. La comida conveniente de una máquina está aquí para quedarse, pero los productos y los métodos de entrega en el futuro pueden verse alterados por la demanda del consumidor y los rápidos cambios en la tecnología, preguntó Luis Becerra roboticaid.

Published by luisbecerraroboticaid

Siguiendo algunos consejos simples, descubrirá que vender una variedad de productos diferentes, desde chicles y juguetes, hasta bocadillos y DVD, es una experiencia gratificante compartida por Luis Becerra roboticaid. https://medium.com/@luisbelisariobecerra

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started